Esteban Echeverría: mataron a cuatro personas e hirieron a un bebé en un presunto ajuste narco

Asesinato

0
541

Una madrugada trágica vivió una familia en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Un hombre, sus dos hermanas y su novia, fueron asesinados a balazos y un bebé resultó herido. La principal hipótesis que maneja la Policía es un ajuste narco.

El crimen fue cerca de las 2.30 en una casa de la calle Perú al 1000, esquina Moreno. En el domicilio se encontraba el hombre, las tres mujeres y un bebé de meses, hijo de una de ellas, cuando fueron atacados a balazos desde un patio por dos desconocidos que dispararon al menos 10 tiros, según detallaron fuentes policiales.

Tras el ataque murieron los cuatros integrantes mayores de la familia, mientras que el bebé recibió un roce de bala en el brazo derecho. El nene herido fue llevado al hospital Santa Marina y está fuera de peligro.

El cuádruple crimen estaría vinculado directamente a una venganza narco, informó la Policía. Según trascendió, dos encapuchados se bajaron de un auto Chevrolet Corsa de color negro y uno de ellos gritó: «Así qué vos sos el tranza», y sin mediar palabras le dieron tres balazos al hombre. Seguidamente, también dispararon a las tres mujeres en varias partes del cuerpo y se dieron a la fuga.

La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Esteban Echeverría, cuyos efectivos realizaron esta mañana pericias en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here