Éstos son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

0
688

Como viene sucediendo desde el último fin de semana de marzo, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse por el rating de los sábados por la noche. Por un lado, El Trece pondrá al aire La Noche de Mirtha, a cargo de su nieta desde que se desató la pandemia, mientras que Telefe tendrá a PH Podemos Hablar, ya un clásico del conductor radial. Ambos ciclos ya confirmaron sus invitados en lo que promete ser otro apasionante mano a mano por la preferencia del público.

Por el lado de Andy, que este año renovó su escenografía y también incorporó nuevas secciones, serán cinco los invitados que visiten su PH, todos de alguna manera u otra vinculados al mundo del espectáculo. La cita es el sábado desde las 22 y dirán presente los actores Damián De Santo, Diego Pérez y Ángela Torres, la periodista e influencer Nati Jota y el conductor y humorista Sebastián Wainraich quienes se animarán, o no, a pasar al punto de encuentro y compartirán diferentes aspectos de su trayectoria y su presente profesional.

En el caso de la nieta de la Chiqui, que también impactó con un nuevo estudio para su programa, tendrá dos emisiones como viene sucediendo desde marzo del año pasado, cuando tomó el lugar de su abuela a raíz del decreto de aislamiento impulsado por el gobierno. El sábado a la noche, recibirá a Jesica Bossi -columnista política en el ciclo radial Lanata Sin Filtro-, al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y al doctor Conrado Estol.

Fabián Doman también figuraba en la lista de invitados, pero debió bajarse a último momento ya que se encuentra aislado porque Diego Brancatelli -compañero suyo en Intratables, por América- dio positivo de coronavirus. En lugar de Doman irá “Tato” Young.

El domingo, en tanto, la nieta de Mirtha almorzará junto a Rubén Deicas -músico de Los Palmeras-, a la humorista Malena Guinzburg, a la periodista Dominique Metzger y a Jorge Dotto -doctor especializado en genética-.

Cada fin de semana, lo que se habla en cada uno de los envíos repercute en los medios, ya sea el debate entre los invitados o alguna anécdota o situación graciosa que surja de la conversación. Por ejemplo, en PH se dio un interesante intercambio entre Federico Bal y Cecilia Dopazo por el derecho a la intimidad de los famosos.

Por su parte, Juana se dio el gusto de conversar al aire con su abuela, que días atrás había recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. “Estoy muy bien, estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos, porque te ponen la vacuna y después te hacen descansar un ratito a ver cómo reaccionas, pero todo fantástico”, señaló la diva de los almuerzos, que fue inoculada en el Centro Islámico del barrio de Palermo.

En tanto, la alegría de la actriz se vio empañada por la pérdida de una de sus colaboradoras más cercanas, como manifestó en diálogo con su nieta: “Lo único que estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora. Más de 40 años que me peinaba, Lía Sánchez. La vida es así, te da y te quita”, concluyó la legendaria conductora de los almuerzos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here