Éstos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

0
523

Luego de varias semanas en que la tendencia registrada en la planillas de rating parecía favorecer a Andy Kusnetzoff, Juana Viale acortó la brecha hasta conseguir -décimas más o menos- lo que podría considerarse un empate técnico. La fórmula es clara: toda mesaza es política. Al menos, la del sábado por la noche. En los almuerzos del domingo el clima es más distendido, recurriendo a figuras del espectáculo que bien podrían haber estado con Andy la el día anterior.

Este fin de semana se repetirá la idea. A La Noche de Mirtha -con su nieta en la cabecera- asistirá el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien podrá aportar su mirada sobre el regreso a clases de los chicos en la Ciudad de Buenos Aires. También estará presente Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, quien esta semana acusó a la oposición de “crear un movimiento antivacuna impresionante”, a propósito de la compra de la vacuna rusa que anunció el Gobierno. El fiscal de distrito de Saavedra José María Campagnoli seguramente será consultado por la polémica reforma judicial. La silla restante del ciclo de El Trece será ocupada por Gino Tubaro, el joven inventor que realiza prótesis a través de impresiones 3D y fuera elogiado por el ex presidente norteamericano Barack Obama.

En la vereda de enfrente, la de Telefe, Andy recibirá en su PH a Florencia Peña, quien el lunes debutará con la conducción de su propio magazine en la pantalla del canal, Flor de equipo. La acompañará una de sus panelistas: la periodista Nancy Pazos. Y además estará la instagramer Belu Lucius, quien cada noche se luce en Masterche Celebrity. El lugar restante será para Guillermo Moreno. Y aquí, una pausa.

Puede que en la producción de Kusnetzoff hayan reparado en el intenso cruce que el sábado pasado protagonizaron Flavio Mendoza y Victoria Donda, por sus miradas antagónicas respecto a la crisis económica y la cuarentena. El debate alcanzó una gran trascendencia en las redes sociales y los portales de noticias. Quizás la inclusión de Moreno -un político de raza y alto perfil- vaya en ese sentido para un ciclo que no solía reparar tan a menudo en dirigentes políticos.

Al día siguiente, Juana Viale -lo dicho- contará con una mesa íntegramente vinculada al espectáculo y la farándula. Irá Karina La Princesita, una figura destacada del jurado del Cantando 2020, que logra destacarse por sus oportunas devoluciones y sus retruques en las polémicas mediáticas. También estará su colega Mike Amigorena, de los primeros cantantes en dar un show por streaming en cuarentena, cuando en la Ciudad de Buenos Aires quedó habilitado que los músicos compartan un escenario pero para la transmisión del recital vía redes sociales.

Además, el conductor infantil Diego Topa hablará sobre su paternidad. Y finalmente Malena Guinzburg -quien acompaña a Matías Martin en Basta de Todo, por FM Metro- aportará todo su histrionismo en Almorzando con Mirtha Legrand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here