"Estoy insaciable. Y en la intimidad, si mi marido no me pone 20 mil, no le abro las piernas"

0
443

Mariana Nannis le dio rienda suelta a su lengua filosa y reveló detalles de su vida sexual junto a Claudio Caniggia. Además, fue durísima con Wanda Nara y aconsejó a Evangelina Anderson.

Las declaraciones surgieron en medio de una entrevista que dio para  «Medios raritos», el ciclo de LK radio. Con mucha habilidad, Gastón Trezeguet y su equipo lograron sacar las expresiones más fugosas y explosivas de la «primera botinera».

«No sé qué me pasa últimamente pero estoy insaciable. Pero con mi marido no estamos juntos siempre por eso, me desquito en los encuentros aunque yo tengo más ganas que él», disparó.

«Hace veintipico de años que estamos juntos pero parecemos más amantes que marido y mujer. Nuestros reencuentros son tremendos. Eso sí, yo ¡le cobro de una! Le digo: ‘si no me ponés los 20 mil arriba de la mesa, no te abro las piernas’.  Me encanta que mi marido me trate como a una puta, es mi pareja», añadió sin pudor.

En el momento de hablar sobre las llamadas «nuevas botineras», Nannis apuntó sus dardos a Wanda Nara. «La diferencia que tengo con ella es que no salgo en internet chupando la p… de nadie. No me hice conocida por chupar una verg… ¿Evangelina Anderson? No sé quién es. Ahora, si mi marido me caga estando embarazada, se la corto y se la tiro a los perros».

Pronto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here