Estremecedor: Santiago Riva Roy fue herido con una bala de goma cuando estaba al aire

0
605

La escandalosa represión en el Congreso de la Nación provocó cientos de heridos, entre ellos, el notero de América, Santiago Rivaroy.

El periodista estaba cubriendo la situación en vivo para el programa Pamela a la tarde, cuando sufrió un impacto de bala de goma en su muslo. El video con el audio es estremecedor.

“Están tirando balas de goma, es tremendo. ¡Ay! ¡Me dieron, ay!”, se alcanza a escuchar, entre ruidos de disparos.

A continuación, el diálogo con Pamela David

-Santi ¿estás bien?

-Pará que… Denme un minuto. Me dio algo fuerte en el muslo. Pido perdón porque el dolor es fuerte, lo tengo en el muslo derecho. Creo que fue una pierna. Voy a relatar lo que vi.

-Lo importante es que vos estés bien, tranquilo. Buscá un lugar, tratá de sentarte. ¿Tenés un lugar?

-Me acabo de alejar cien metros. Llegué a Perón y Callao. Un policía se subió sobre el vallado, empezó a apuntar con la escopeta a manifestantes que estaban allí sin hacer nada violento, sin piedras, ni caras tapadas. Empezó a dispararle en el pecho y la cara. Una línea de manifestantes empezó a tirar piedras a dicho vallado. En ese intercambio algo me golpeó el muslo

Segundos más tarde, Riva Roy afirmó que el impacto era de una bala de goma. La conductora, por su parte, le pidió que se tranquilice.

El apoyo de Tinelli

«Bochornoso todo. Mi solidaridad con Santiago, un gran tipo y buen periodista», le dijo el conductor de ShowMatch. El periodista agradeció el apoyo recibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here