Estricto control de los espacios públicos en La Banda

0
633

El pasado fin de semana, personal de Alerta Banda intensificó los controles en espacios públicos. El objetivo principal es garantizar el distanciamiento social y evitar la aglomeración de personas para evitar los contagios del COVID-19.

En este sentido se informó que hombres y mujeres efectuaron recorridos en la Plaza Belgrano, Paseo Gabriel Ábalos, el Patinódromo Municipal, la Plaza de los Niños.

Las son adoptadas a partir de las recomendaciones realizadas por el Comité de Emergencia Provincial, en función de las indicaciones de los asesores en salud.

Cabe indicar que personal de Tránsito y de Alerta Banda continúa con los operativos de control en distintos puntos del ejido y en los límites de la ciudad para evitar el ingreso de personas desde otros lugares sin la autorización correspondiente.

Finalmente desde el Departamento Ejecutivo Municipal reiteraron que es fundamental la toma de conciencia de la población para prevenir los contagios, mediante el uso de barbijo, alcohol en gel y guardar la distancia aconsejada entre personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here