Estricto control vehícular en inmediaciones de la Plaza Belgrano

5
233

En la jornada del sábado personal de la Policía Motorizada con la colaboración de la Agencia de Seguridad de la Provincial realizaron un estricto control vehícular, especialmente de motocicletas. En la oportunidad secuestraron una gran cantidad de motos.

Cabe indicar que esta tarea se desarrolla con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito, como así también evitar que transiten por la ciudad rodados en mal estado de conservación.

Se debe hacer notar que durante el procedimiento varios motociclistas efectuaron maniobras peligrosas para eludir los puestos de control (los cuales se encontraban ubicados en la Plaza Belgrano de La Banda).

La actitud de estos desaprensivos conductores se debió, fundamentalmente,  a que la totalidad no tenían casco de seguridad; también porque las motocicletas transitaban sin luz.

Lo que llamó poderosamente la atención fue que muchos motociclistas, que eludieron el control, lo hacían en compañía de otra persona e inclusive con sus esposas e hijos.

Entre las maniobras peligrosas efectuadas se pueden mencionar la huída de los motociclistas por medio de la Plaza Belgrano; contramano por avenida Belgrano, lo cual casi genera innumerables accidentes.

Finalmente los responsables del operativo indicaron que la tarea continuarán todos los fines de semana hasta que los conductores se acostumbren a transitar como corresponde.

5 Comentarios

  1. Felicitaciones a las autoridades policiales y agencia de seguridad provincial.Pero hay un hecho que hoy domingo siendo las 12:25 por av. Belgrano de este a oeste circulaba un automovil Volkswagen que casi provoca un accidente de transito al pasar el semaforo en rojo yo salia de un comercio en av. Belgrano e Irigoyen grande fue la sorpresa al observar que la conductora era la Dra Molinari de Daud…Dra. usd cree que por ser la esposa del vice intendente puede conducir de esa forma irresponsable claro seguro como el juez de faltas del municipio se arrodilla ante su esposo y en esta ciudad nadie abona las multas….

    • carlitos eso pasa siempre no teacordas de los ledezma en que quedo esa muerte ni en el diario salio nada y todo muy oarecido al pibe ñoño todo con platita se arreglapara ellos

  2. el personal de la agencia de Seguridad Vial que se encarga de encabezar estos operativos deben al menos cumplir con las disposiciones legales y sin embargo no lo hacen puesto que muchas veces veo a esa camioneta anaranjada estacionada en Urquiza casi Belgrano del lado izquierdo y es una eco sport con terminación 927 y la policía nada le dice

  3. la camioneta de la agencia de seguridad vial que dice que controla el transito siempre estaciona de la izquierda en la urquiza casi Belgrano, tiene patente con terminación 927, Así es el ejemplo o eso es impunidad?

    • hector anda de la bolibia para el este y vas a ver como los camiones obsoletos de recoleccion de basura y todo el mundo anda de a contra mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here