Estricto controles en los salones donde se desarrollan las fiestas de egresados

0
694

Transcurrido la primera etapa del ciclo de fiestas de egresados, la Dirección de Calidad de Vida, hizo un balance del trabajo de control y prevención del consumo de alcohol.

Gracias a la tarea previa para otorgar habilitaciones edilicias y bromatológicas a los salones en donde estas fiestas se llevan a cabo, el control noche a noche de cada celebración arrojó resultados positivos, ya que no detectaron inconvenientes en ninguna de ellas.

No obstante, de acuerdo a lo informado por los integrantes de la asociación Proyecto Padres Contra el Alcohol y personal policial, se realizaron desalojos de fiestas clandestinas en fincas, las cuales fueron organizadas por los estudiantes una vez finalizado el festejo con sus familias en los salones habilitados.

Por otra parte, el director del área, Manuel Vallejos, informó que este martes 13 se reunirán las autoridades de Calidad de Vida y del Tribunal de Faltas Municipal con los propietarios de los salones para diagramar los operativos de control para encarar la etapa final de festejos que culminará el jueves 22 de diciembre.

“Estamos conformes con lo realizado hasta el momento y agradecemos la predisposición y el trabajo de los dueños de los salones para que todo marche en orden. Es nuestro principal objetivo resguardar a los jóvenes y evitar incidentes, tanto en lo edilicio, como en el consumo de bebidas alcohólicas de los menores”, indicó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here