Estrictos controles policiales en distintos barrios bandeños

0
1253

En la noche de este martes, personal policial de La Banda implementó un importante operativo de control en distintos barrios de la ciudad. En la oportunidad los guardianes del orden procedieron a la aprehensión de personas que inclumplieron con la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional y transitaban las calles.

Desde el primer momento en que el Ejecutivo Nacional decretó el Aislamiento Social Obligatoria (Cuarentena) en todo el territorio argentino, las fuerzas de seguridad de la provincia efectúan recorridos preventivos con el objetivo de evitar que las personas circulen en la vía pública.

En ese contexto, a través de las redes sociales, los vecinos bandeños difundieron diversos videos en los que se observaron operativos en los barrios Gorrini; Mama Antula; 25 de Mayo; Bajo de Vertiz; Sarmiento; Libertador, entre otros sectores.

En los audios se advierte que los uniformados aprehenden a todas las personas que sin justificativo alguno transitan -en horas de la noche- por la vía pública.

De esta manera, y por expreso pedido de las máximas autoridades provinciales, se está haciendo cumplir a raja tabla lo dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here