Estudian la factibilidad de crear una escuela para formar investigadores

0
174

Con el objetivo de profesionalizar a la Policía Provincial y contar con hombres capacitados para brindar un mejor servicio a la comunidad, desde Jefatura de Policía se está trabajando en la creación de una escuela para investigadores.

Fuentes consultadas indicaron a La Banda Diario que esta iniciativa podría ver luz en los próximos meses. «Todo es una idea, la cual se plasmará en un proyecto que será elevado y se aguardará su aprobación».

Seguidamente puntualizaron, «el proyecto consiste en crear una escuela para investigadores. El propósito principal es formar a efectivos para que trabajen en casos de alta complejidad».

A la vez agregaron, «al establecimiento podrán concurrir efectivos que ya están en actividad, indistintamente del rango que tengan y serán formados en distintos aspectos».

«Hay que dejar bien en claro que por el momento se está trabajando en la elaboración del proyecto, el cual surgió con el propósito de perfeccionar aún más a la policía santiagueña», acotaron los voceros.

Por último mencionaron, «en caso de crearse la escuela para investigadores; será la única en el norte. Es decir Santiago del Estero será la primera en contar con un establecimiento de estas características».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here