Estudian la factibilidad de recategorizar dependencias policiales

0
410

Debido al importante crecimiento poblacional, que la ciudad ha experimentado en los últimos años, desde la jefatura de la Unidad Regional Nº2 se está analizando la posibilidad de recategorizar algunas dependencias policiales.

Al respecto el comisario mayor Nazario Yoca explicó, «el crecimiento demográfico que ha experimentado la ciudad es considerable, por lo tanto se ha elevado un proyecto para que algunas dependencias policiales sean recategorizadas».

Sobre este punto el funcionario policial amplio, «por ejemplo se hizo un estudio y se ha solicitado que el destacamento de Vilmer (Dpto. Robles) pase a ser una subcomisaría. Esta solicitud surge a partir de la necesidad de la comunidad y de la fuerza misma para brindar un mejor servicio a la gente».

Más adelante agregó, «de igual forma se ha solicitado que el destacamento de Los Quiroga tenga el rango de subcomisaría. De este modo estaremos descongestionando el trabajo de la Seccional 47ª del barrio San Fernando. No sólo buscamos aliviar la tarea a una comisaría, sino eficientizar su trabajo dentro de la jurisdicción que le corresponde».

Finalmente el comisario mayor Yoca  señaló, «todo este proyecto está fue elevado a Jefatura de Policía donde se hará la evaluación correspondiente».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here