Estudiante habría sido abusada por su profesor

3
132

La justicia del Crimen de esta ciudad se encuentra investigando el supuesto abuso sexual en perjuicio de una alumna de la Escuela «Doctor Carlos Coronel».

Según se pudo saber, el hecho habría sucedido la semana pasada, en el local educativo, y el acusado sería el mismo profesor de la menor.

La madre de la víctima, en declaraciones a la prensa, comentó que el docente la habría tomado del brazo y la habría tocado.

«Mi hija hace varios días que no quiere venir a la escuela; se encierra en el baño de la casa y no sale», explicó la progenitora.

Más adelante indicó, «nosotros hablamos con la vice directora de la escuela, mi hija le contó lo sucedido; y la vice directora la miraba como si nada pasara».

Por otra parte señaló, «el caso ya está en manos de la justicia, la cual investigará todo lo sucedido».

3 Comentarios

  1. deberian dar el nombre del docente porq conozco a varios colegas q son señores docentes muy dedicados a lo q hacen y seguro deben estar dolidos y molestos por esta situacion!! ojo!1 con ensuciar de nuevo a una escuela tan prestijosa de nuestra querida ciudad e la nbanda!!

  2. A TENER CUIDADO…yo no soy nadie para juzgar niponer la mano en el fuego por alguien pero hay que tomar las cosas con cuidado.Sabian que de las denuncias por «supuestos» abusos es la forma mas simple de arruinar a una persona,sabianque hacer la denuncia a que manchen de por vida en nombre de alguien?? y es simple hacerlo…repito hay que tener cuidado con esto ahora.Con el simple hecho de tener una mala relacion o un examen reprobado hoy te acusan de algo y te dilapidan….cuidado ehhhh…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here