Estudiantes bandeños entregaron donaciones en la Escuela de Cañada Simbol

1
294
Todos juntos celebrando el encuentro. (Fotos gentileza modalidad Ciencias Sociales y Humanidades).

Estudiantes de tercer año de Polimodal de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga», pertenecientes a la modalidad Ciencias Sociales y Humanidades, llevaron donaciones para la comunidad educativa de la Esuela Nº 919 del paraje Cañada Simbol (Dpto. Banda),  como parte de un proyecto institucional.

Los adolescentes, junto a las profesoras Silvia Águila y Graciela Noemi Bravo recolectaron ropa, calzados, útiles escolares y mercadería en geeral, durante varias semanas, a fin de cubrir las necesidades qe presentan los niños del interior provicial.

Una vez concluida la primera parte del proyecto, los alumnos y docentes viajaron a Cañada Simbol donde fueron recibidos por la comunidad para compartir una jrnada de confraternidad.

Asimismo, los estudiantes de la Normal hicieron entrega de todos los elementos a las autoridades escolares quienes se encargarán de distribuirlos entre los alumnos de la institución.

E tato, las  profesoras Silvia Águila y Graciela Noemí Bravo  expusieron su orgullo y satisfacción ante el compromiso asumido y el trabajo desarrollado por sus alumnos.

 

1 Comentario

  1. ejemplar, a seguir e imitar, sembrando solidaridad, asociativismo, comunidad, humanismo al fin y al cabo.felicitaciones a los chicos y sus docentes a cargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here