Estudiantes de inglés concretaron una convivencia

New Option

0
502

En el marco del 25º Aniversario del Centro de Estudios de Inglés New Option de La Banda, el pasado sábado se realizó la “Convivencia Anual”, actividad extra-curricular implementada en el Proyecto Educativo “Inglés fuera del aula”.

Un nutrido grupo de estudiantes de distintas localidades del interior, sumado a los de Santiago Capital y La Banda, compartieron una valiosa experiencia, un momento muy ameno con la grata visita de dos hablantes nativos. Ellos, alumnos avanzados de carreras universitarias, uno de California, Estados Unidos y el otro de la ciudad de Colchester, cercana a Londres, Inglaterra, quienes se encuentran en nuestro país haciendo investigación sobre temas relacionados con sus estudios; accedieron amablemente a compartir una grata jornada junto a jóvenes de nuestra provincia.

Estos jóvenes interactuaron con los alumnos a través de diálogos informales donde se les preguntó sobre su lugar de residencia, costumbres y compararon su experiencia en Argentina con su país de origen; siempre empleando el idioma inglés como medio de comunicación. Los estudiantes se suman a este tipo de situaciones con el objetivo de ejercitar y consolidar sus conocimientos del idioma.

Seguido a ello, los alumnos comenzaron a desarrollar una amplia variedad de juegos preparados con sus profesoras, expresándose en la lengua extranjera con naturalidad y disfrutando de poder lograrlo.

Luego de compartir la merienda, despedimos y agradecimos a los invitados por haber compartido una tarde diferente, donde, no sólo los alumnos, sino también las profesoras, mostraron mucho interés y entusiasmo.

La directora, profesora Mónica Galiano agradece a todas las “teachers” que hicieron que este encuentro sea inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here