Estudiantes de la Escuela de Comercio presentaron sus camperas en el Gremio Municipal

0
914

Con el objetivo de resguardar la integridad física de los estudiantes, como así también mantener el orden en el tránsito de la ciudad, la Comuna tomó la iniciativa de realizar las tradicionales presentaciones de Camperas en lugares cerrados.

De este modo, el pasado viernes en las instalaciones del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales los estudiantes de la Escuela de Comercio «General San Martín» del barrio Mishky Mayu presentaron su indumentaria en un espacio cerrado y seguro.

Cabe mencionar que el Municipio proporcionó este espacio con el propósito de evitar las presentaciones en la vía pública y para garantizar la seguridad de los estudiantes.

En la oportunidad trabajaron de manera conjunta la dirección de la Juventud, Calidad de Vida, Alerta Banda, Tránsito, Fiscalía, Secretaría de Gobierno y de Desarrollo Humano.

Al respecto, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma señaló, «el objetivo es trabajar en la contención de los jóvenes en un lugar seguro, donde diferentes áreas del municipio puedan garantizar que los festejos se desarrollarán con total normalidad».

Agregó: «Durante la semana que se inicia la Escuela Normal de La Banda en sus turnos mañana y tarde presentarán sus camperas también en espacios cerrados y contarán con el acompañamiento del Municipio, como así también lo harán el resto de los colegios secundarios en el mes de junio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here