Estudiantes de la Escuela Industrial se sumaron a la Campaña Niñas no Madres

0
829

Este jueves se conmemoró otro aniversario de la sanción de la Ley Provincial 6915 de Protección de niños, niñas y adolescentes.

En este contexto estudiantes de la Escuela Industrial de La Banda se sumaron a la Campaña Latinoamericana Niñas no Madres con el acompañamiento de sus Asesores Escolares en Salud Integral del PLAN ENIA y el Programa de Adolescencia.

Los organizadores eligieron a LA BANDA DIARIO para reflexionar sobre temas importantes como acceso a la información, educación sexual en la escuela y en la casa, acceso a la salud y a los derechos para prevenir embarazos no intencionales en edades tempranas.

Campaña Niñas no Madres. Programa Nacional ENIA. Escuela Técnica N° 2 "Ingeniero Santiago Barabino"

Publicado por La Banda Diario en Jueves, 24 de octubre de 2019

En el caso puntual de la Escuela Industrial, los adolescentes trabajaron con la asesora escolar del Plan Nacional Enia Luján Gerez quien explicó, «trabajamos con videos, ejemplos y leyes. Talleres sobre bullyng, educación sexual, entre otros».

En esta ocasión participaron los estudiantes: Javier Gómez; Malena Acuña; Victoria Soria Galvan; Wilton Taboada; Luján Argañaraz; Virginia Jimenez; María Eugenia Saavedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here