Estudiantes de la Escuela “José Antonio Cabrera” de Señora Pujio visitaron La Banda

0
400

Alumnos de la Escuela “José Antonio Cabrera” de Señora Pujio, departamento Banda, visitaron la municipalidad de La Banda y fueron recibidos por el intendente Pablo Mirolo.

Los alumnos estuvieron acompañados por el director de la institución, Jorge González y por sus maestros. Quienes disfrutaron de una mañana en el Cine Renzi con la proyección de una película y finalizaron la jornada visitando el Palacio Municipal.

Al respecto, intendente señaló: “Estamos muy contentos de recibir a los alumnos y docentes que han tenido la maravillosa idea de visitar La Banda y contactarse con el municipio para que los chicos puedan conocer el Cine Renzi, las plazas, entre otros espacios de la ciudad».

Por su parte, Jorge González, expresó: “Todo lo vivido por los alumnos de nuestra escuela es inolvidable ya que para muchos de ellos es la primera vez que conocen el cine como también la ciudad. No queremos dejar de agradecerle a él como también al área de Tránsito y Transporte por el transporte y al director del Cine por todo lo que nos brindó en este día”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here