Estudiantes de la Escuela Normal realizaron la jornada de concientización «Una sola Tierra»

En adhesión al día Mundial del Medio Ambiente.

0
472

En adhesión al día Mundial del Medio Ambiente, estudiantes de la modalidad de Ciencias Naturales de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» realizaron la jornada de concientización «Una sola tierra»  a través de una muestra de trabajos, charlas e intercambios de opiniones.

Al respecto, los alumnos de 5° 6° explicaron que el objetivo de este trabajo es el de concientizar a cada estudiante de la escuela a cuidar el planeta.

En ese contexto, durante las últimas semanas los estudiantes trabajaron en la elaboración de maquetas; propuestas de juegos; charlas, entre otras acciones que este lunes pusieron a consideración de toda la comunidad educativa.

«Elaboramos propuestas de acuerdo a los intereses que presentaban nuestros compañeros de los distintos cursos con la idea firme que todos participen», señalaron.

Tras una serie de charlas e intercambio de opiniones, los organizadores dispusieron de una urna para que los alumnos depositen reflexiones sobre el Cuidado del Medio Ambiente, pensamientos que luego fueron expuestos a modo de conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here