Estudiantes de la Escuela Secundaria Municipal trabajan en un proyecto sobre la Revolución de Mayo

0
173

Alumnos de la Escuela Secundaria Municipal N°1 «Ada Nilda Alderete» iniciaron un proyecto de trabajo viendo la película «La revolución es un sueño eterno» dirigida por Nemesio Juárez y basada en la novela homónima de Andrés Rivera. Se trata de una actividad articulada entre la Subsecretaría de Educación y Cultura, la Escuela Secundaria Municipal, Punto Digital Banda y la Casa del Bicentenario.

En la ocasión los alumnos estuvieron acompañados por la rectora del establecimiento, Profesora Andrea Navarro, y un grupo de docentes.

Navarro destacó la importancia pedagógica de este tipo de actividades que permiten reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas y estrechar vínculos con otras instituciones a través de proyectos articulados.

Por su parte, la responsable del espacio Punto Digital Banda, Sonia Geréz, explicó que estos encuentros se vienen realizando a nivel nacional en distintos Puntos Digitales y Casas del Bicentenario, como parte de los eventos programados para conmemorar los 40 Años de Democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here