Estudiantes de la Fils Pierre presentaron sus camperas

4
542

En la jornada de este viernes, alumnos del Colegio Secundario Fils Pierre realizaron la tradicional presentación de camperas. La actividad se desarrolló dentro de un marco de normalidad.

Los estudiantes explicaron a LA BANDA DIARIO que recorrieron cada uno de los establecimientos educativos de la ciudad, «la idea es compartir esta alegría con los compañeros de las demás escuelas».

La actividad se inició bien temprano, cuando los educandos llegaron al local educativo y con alegría presentaron sus vestimentas.

Posteriormente recorrieron las diversas escuelas y en un clima armónico presentaron la indumentaria.

Se debe mencionar que la actividad terminó en la Plaza Belgrano  donde cantaron y bailaron, dejando ver su profunda alegría por mostrar sus camperas a todo aquel que pasaba.

Por último se debe consignar que la presentación no habría contado con la autorización de las autoridades educativas, ya que por disposición del Consejo de Educación la presentación de camperas se debe hacer únicamente en el local educativo.

4 Comentarios

    • No fue ninguna joda,es algo que todos los estudiantes,o al menos los que estudiamos tenemos ese derecho ,que es solamente alegría compartida con los demás estudiantes.

  1. Quiero acotar que la presentación de nuestras camperas fueron con total normalidad ,,sin ningún inconvenientes… Y dejar por escrito en este medio que no nos permitieron la entrada en la plaza Belgrano para festejar , debido a que hay una LEY que PROHÍBE que los alumnos hagan sus presentaciones en espacios verdes y plazas…
    Espero que con las demás instituciones se cumpla y que no haya sido la nuestra la única que no asistió!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here