Estudiantes de Los Quiroga trabajan para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente

0
402

Alumnos y docentes de la Escuela N° 45 Leopoldo Lugones, con el acompañamiento de la Comisión Municipal de Los Quiroga, desarrollan un proyecto a favor del medioambiente, cuyo principal objetivo es generar conciencia en las familias y que los chicos sean los principales difusores del mensaje.

A modo de cierre de una de las partes del proyecto denominado “Escala de Contaminación Ambiental”, la comuna cedió su salón principal y la convirtió en una sala de exposición de todos los trabajos que los chicos hicieron desde sus hogares durante los meses en los que no pudieron asistir a clases presenciales.

En este sentido, el docente Darío Vásquez destacó la activa participación de los alumnos que cursan los terceros grados de la escuela primaria.

“Junto con los colegas docentes nos propusimos el objetivo es concientizar a la sociedad, a las familias, a los niños del daño que ocasionamos al medioambiente, principalmente con acciones cotidianas, cada vez que tiramos basura, cuando contaminamos nuestro entorno en lugares como el dique, o quemamos basura y hacemos daño con el humo y los olores”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here