Varias alumnas del profesorado, de una conocida escuela de esta ciudad, habrían denunciado a un profesor por acoso sexual. Por este motivo, las autoridades del establecimiento habrían iniciado un sumario.
Fuentes consultadas indicaron a LA BANDA DIARIO que el caso tomó estado público, cuando un familiar del acusado, habría reflejado el mal momento que vivían en las redes sociales.
Los voceros apuntaron que desde hace varios meses, en los pasillos del establecimiento, existía un fuerte rumor sobre los casos de supuesto acoso sexual. Las jóvenes estudiantes, en silencio, sufrían cada vez que debían ingresar al curso para tener clases con el docente; sin embargo en las últimas semanas hartas de esta situación tomaron coraje y decidieron contar su calvario.
Sus desgarradoras experiencias estremecieron a más de uno. Nunca nadie se imaginaron que el docente tuviera un lado oscuro.
Según trascendió, los casos de acoso no sólo habrían sucedido en el establecimiento bandeño sino también en un -reconocido- local educativo de ciudad Capital, en donde habría sido denunciado.
A raíz de esta situación, en la escuela de esta ciudad, se habría iniciado un sumario con el objetivo de determinar la veracidad de este lamentable episodio.
Finalmente se debe mencionar que los colegas del acusado no ocultaron su sorpresa tras tomar conocimiento del episodio.
ese profesor no puede estar dando clases después de lo que hizo,es mas,nunca mas tiene que volver a dar clases,no lo tienen que recibir en ningun colegio.ESAS CLASES DE PERSONAS NUNCA CAMBIAN.
como se llama? algun dato al respecto?
Porque no publican el nombre del profesor… Así la gente sabe quien es el depravado