Estudiantes del Bernardino Rivadavia hicieron una campaña solidaria a favor del Refugio Los Canichones

0
114

Los estudiantes del Centro de Estudiantes Bernardino Rivadavia de la ciudad de La Banda, pertenecientes a los cursos 2B y 2C mostraron su lado solidario y desplegaron una campaña para reunir fondos y ayudar al Refugio de los Canichones. Y no sólo eso, sino también decidieron ser «los padrinos» de este albergue de animales abandonados.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la rectora del local educativo, Graciela Del Usso comentó, «la campaña solidaria consistió en una primera instancia ser padrinos del Refugio de los Canichones. Siempre hemos colaborado con los responsables del mencionado lugar».

En la jornada del martes, los estudiantes pusieron en marcha una campaña para reunir dinero. Concretamente los jóvenes se privaron de comprar una golosina y esa plata se destinó al refugio. En total lograron juntar más de 15 mil pesos. De todas maneras vamos a continuar trabajando».

Por su parte el Polaco Riemersma se mostró agradecido por la acción solidario de los alumnos del Centro Educativo Bernardino Rivadavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here