Estudiantes del Colegio Secundario de La Banda presentaron una colorida Muestra Anual

0
598

En la jornada del jueves, organizado por el Departamento de Tecnología, el Colegio Secundario de La Banda vistió sus mejores galas para celebrar el Día de la Tradición. La actividad coincidió con la tradicional Muestra Anual.

Bajo la consigna «Vamos Argentina» los estudiantes de tercer año «B» y «C», acompañado por los docentes Lauro Cáceres y Tamara Cruz, presentaron un stand con las banderas de los países que participarán en la Copa del Mundo. Cada país presentó su historia, geografía, política, cultura, costumbres.

Gran despliegue,y colorido también a la hora de ver las aptitudes y destrezas de los adolescentes primer año J y cuarto A quienes presentaron una dramatización sobre la leyenda -transformada en diálogo por 1° año- de La Tanta Micha y Atamisqui. La historia relata la llegada de los españoles; la pieza estuvo dirigida por la profesora Sandra Enríquez, docente de lengua.

Para cerrar con la parte artística con bailes, chacarera y gatos .

A lo largo de la muestra primó la idea de revalorizar la identidad de la patria grande como así también de la patria chica, sus costumbres, tradiciones.

Esto permitió que los estudiantes mostraran todo lo aprendido a lo largo del ciclo 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here