Estudiantes efectúan misiones en distintos lugares del interior provincial

0
485

Estudiantes del colegio La Asunción llevan adelante diferentes proyectos de misión en diversos lugares de la ciudad y del interior de la provincia. En esta oportunidad, los pequeños del nivel inicial tuvieron su misión en las instalaciones del colegio donde recibieron la visita de los niños del jardín Nubecita.

Ambas instituciones compartieron una mañana llena de emoción y con múltiples propuestas que los niños disfrutaron. Este encuentro tuvo como finalidad que los chicos puedan vivir y poner en gestos concretos la compasión y la solidaridad, valores que Santo Domingo de Guzmán y Elmina Paz de Gallo pregonaron a los largo de sus vidas y que el colegio La Asunción, como miembro de la comunidad dominica, busca promover entre los estudiantes.

La actividad inició con una cálida bienvenida donde los anfitriones recibieron al jardín Nubecita con música y porras de colores. Luego hubo un espacio de juegos donde compartieron experiencias, cerca del mediodía disfrutaron de un picnic para luego finalizar el encuentro con un momento de oración.

Desde el colegio agradecen la colaboración y el apoyo permanente de las familias del nivel Inicial que participaron y estuvieron presentes en cada detalle haciendo posible este proyecto de misión.

Jóvenes misioneros

Durante el mes de octubre, los estudiantes del nivel primario y secundario llevarán adelante sus proyectos de misión en distintos espacios. Esta semana, los alumnos de 1er año visitaron el Hogar de Niños Eva Perón donde compartieron con los chicos y chicas alojados allí una tarde de juegos cooperativos, lectura de cuentos, obras de teatro, títeres y show de magia.

Por otro lado, los estudiantes de 2do año visitaron el Centro Integral del Adulto Mayor San Antonio mientras que, los niños del nivel primario, estuvieron en la iglesia Santo Domingo junto al grupo Betania y los abuelos de la Fraternidad Fray Juan Macías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here