Estudiantes pasó un susto grande contra Luján

Copa Argentina

0
356

La Copa Argentina estuvo a punto de regalarnos otro batacazo. En el semestre anterior, Sarmiento de Resistencia le había dado una cachetada a Racing y lo había eliminado del certamen. Sin embargo, esta vez, primó la lógica. Estudiantes de la Plata impuso su jerarquía y derrotó por penales a Luján, el equipo que milita en la C, y que tenía el sueño de seguir avanzando.

El «Pincha» intentó llevar las riendas del partido y tuvo las mejores opciones para abrir el marcador, pero sus fallas en la definición y la actuación del arquero Gustavo Ruhl se lo impidieron. Por eso el 0-0 de los 90 minutos fue lo más justo.

En los penales, el Pincha se impuso por 4-1 con goles de Gastón Fernández, Pavone, Tití Rodríguez y Schunke. En tanto, en el equipo lujanero erró sus primeros dos tiros y convirtió a Andujar en figura.

En la próxima fase, el equipo platense se medirá con el ganador del encuentro entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe que se jugará el viernes a las 21.00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en la ciudad de Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here