Estudiantes visitaron al mandatario municipal

1
379

enet6Alumnos de quinto año de la Escuela Técnica N°6 Comandante Manuel Besares; Escuela Industrial y del Colegio Santiago Apóstol visitaron al intendente Pablo Mirolo. En la oportunidad le solicitaron colaboración para poder efectuar la tradicional presentación de camperas.

A pocas semanas del inicio de la presentación de las camperas, los educandos se entrevistaron con el jefe comunal para pedirle su colaboración.

Al respecto Mirolo señaló, «como todos los años el Municipio colabora con los chicos poniendo a su disposición un micro y personal de la Dirección de Tránsito, para que puedan recorrer -con seguridad y en orden- las calles de la ciudad mostrando sus indumentarias».

«Y en este 2015 vamos a seguir trabajando de esa forma. El recorrido concluirá en las instalaciones del Patinódromo Municipal, donde compartirán un refrigerio, podrán bailar y cantar», se explayó el jefe comunal.

A la vez les anticipó que están organizando lo que será el Show de las Camperas, el cual servirá para que los alumnos de los distintos establecimientos educativos puedan mostrar en sociedad sus camperas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here