Estudiantes y Talleres se enfrentan con la ilusión de acercarse a la Copa Sudamericana

0
378

Estudiantes de La Plata buscará regresar a la victoria cuando reciba a Talleres de Córdoba en un partido válido por la vigésima fecha de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.20 en el estadio Ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Si bien el temporal de lluvia, viento y granizo que sacudió fuertemente a la ciudad La Plata provocó daños el mencionado estadio (perdió un paño en el techo, se volaron varios puestos de comida y el granizo afecto al terreno de juego), el partido no se suspendería.

Estudiantes de La Plata cayó en su visita a Argentinos Juniors por 2 a 1 y para intentar volver al triunfo el técnico Leandro Benítez haría cuatro variantes, una de la cuales será el ingreso de Facundo Sánchez por Nicolás Bazzana.

Además Iván Erquiaga reemplazaría a Nahuel Estévez mientras que Rodrigo Braña entraría en lugar de Franco Sivetti e Iván Gómez ingresaría por Lucas Albertengo.

Por su parte, Talleres empató como local 2 a 2 frente a Palestino de Chile en el encuentro de ida de la Fase Clasificatoria III de la Copa Libertadores y en la Superliga viene de igualar sin goles ante Huracán en Córdoba.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda pondrá un elenco alternativo como ya sucedió ante Atlético, en Tucumán, y frente a Huracán, en el Mario Alberto Kempes, para preservar al equipo titular para jugar el miércoles ante Palestino en Chile.

Tomando como referencia a los once que salieron a jugar frente al conjunto de Parque de los Patricios Enzo Díaz iría por Facundo Medina, Leonel Rivas reemplazaría a Gonzalo Maroni y Mauro Ortíz entraía por Joel Soñora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here