Estudio de Danzas:Inscriben para los talleres de adultos e iniciación artística

2
247
Foto archivo: La Banda Diario

A partir de abril el Estudio de Danzas Folclóricas y Latinoamericanas «Nilda y Eduardo Ballerini» Filial Banda iniciará el dictado del taller para adultos y el taller de iniciación artística destinado a niños de 3 a 5 años.

Al respecto la profesora Rosina Baumann responsable del mencionado estudio comentó, «a partir del 4 de  abril, los lunes y miércoles en el horario de 15 a 16 horas comenzará el dictado del taller para adultos.El mismo estará a cargo de Amhed Assefh».

Seguidamente puntualizó, «las danzas que se enseñarán, en lo que corresponde al folclore argentino serán: gato, chacarera, zamba. Y en cuanto a los ritmos caribeños, se enseñarán salsa, merengue y bachata».
 
Baumann añadió, «el 5 de abril, comenzará el taller para niños de 3 a 5 años denominado Taller de Iniciación Artística.Los días destinados para esto son los martes y jueves, de 18 a 19.30. El cupo para este taller será limitado y será dictado por la docente Paola Serrano, quien despliega actividades interdisciplinarias que agrupan a áreas como la danza, la plástica, la expresión corporal y la música».
 
En otro orden de cosas la distinguida bailarina señaló que ya están ensayando para poner en escena el espectáculo denominado «Ensueños de Libertad». Sobre el particular indicó, «este show lo presentamos el año pasado en Adatise con un éxito rotundo; por tal motivo tenemos previsto reponerlo para el 10 de abril a las 21.30».

Finalmente la profesora Rosina Baumann acotó que en el espectáculo actuarán los alumnos del Estudio de Danzas y el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda.

2 Comentarios

  1. Hola. Me alegra haber encontrado este sitio web, realmente llegue a el por error, ya que estaba navegando en yahoo sobre algo diferente, sin embargo estoy aquí y sin duda me gusto dar con el. vez hacer un comentario sobre ello en mi blog y mi punto de los visitantes de su camino. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here