Eugenia Lemos cambia de rumbo

0
360

De repente, Eugenia Lemos abandonó todo. La bailarina, ganadora del “Soñando por Bailar”, renunció a la obra “Despedida de soltero” y a Ideas del Sur.

Aunque muchos sostienen que se debe a un crecimiento laboral en el exterior del país, una versión indica que no cayó nada bien la actitud de Lemos de haber vendido imágenes de los Caniggia a un canal de Marbella, anuncia el diario Crónica.

“Con los chicos de la obra está todo más que bien, me voy en los mejores términos. La decisión tiene un poco que ver con Marcelo Polino”, declaró la ex notera de “Este es el show”. Nazarena Vélez había adelantado la salida de Lemos de la obra y el reemplazo de Sabrina Rojas, aunque no dio las razones.

Eugenia aseguró: “Voy a seguir en el medio y a seguir dando de qué hablar”. Lo cierto es que en los próximos días viajará a Chile para embarcarse en un proyecto televisivo de aquel país.

Luego del escándalo de las fotos, la morocha confesó que en la puerta de Ideas del Sur, la revisan antes de salir. “Mis abogados le han mandado una carta documento a Polino donde le advierten que tiene un plazo de 30 días para pedirme disculpas públicamente, sino vamos a juicio”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here