Eugenia Lemos dice que Alé la quiso levantar a ella y a su madre

0
593
Foto: La Banda Diario

Este viernes por la tarde, Eugenia Lemos, una de las candidatas a Chica del Verano, se despachó contra Matías Alé en su debut como movilera de Este es el show.

En el ciclo que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Doce, la ganadora de Soñando por Bailar 1 y protagonista de Despedida de soltero, en el Teatro Candilejas 2, disparó contra «el Don Juan​ de la Villa” asegurando que es un “payaso”. Lemos contó que antes de la función, Alé se acercó, le pidió el teléfono y la invitó a cenar. Ella rechazó todas sus invitaciones: «Le dije que no, hoy me interesa mucho más mi Mati», aseguró aludiendo a su actual novio.

Lo que enfureció a la ex participante de Bailando 2011 fue cuando el galán intentó seducir a su madre: «Hace una semana salía con Grecia Colmenares, después me trató de levantarme a mí y ahora fue por mi mamá», y agregó: «No voy a permitir que con esa fama de mujeriego que tiene se meta con ella».

Dejando ese tema de lado, Lemos dio detalles de la reconciliación con su ex novio analista de sistemas, con quién se peleara el año pasado durante su estadía en el reality. “Estoy en plan de recuperarlo y mis compañeros me están ayudando”, dijo Euge, quien comparte escenario con Paula Chaves, Peter Alfonso y Tito Speranza.

Fuente: La Voz del interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here