Eugenia Ritó le pegó duro a Florencia Peña por su video hot

0
582

Si faltaba alguien que opine sobre el video hot de Florencia Peña era María Eugenia Ritó, quien lejos de callarse salió a pegarle duro a la actriz y hasta puso en duda que el acompañante en la cinta sea su ex esposo, Mariano Otero.

«Vi el video. Es mortal. Después dicen que las trolas somos nosotras«, afirmó filosa la vedette en declaraciones a Radio 10.

Y agregó: «No sé si era el marido (Mariano Otero) el del video, ¿ustedes le vieron la cara? ¿Cómo sabemos que es el marido? Ahora ella es la nueva figura de El Trece… Esa es la cara del canal«.

Además, aseveró que ella no guarda ni fotos ni videos por miedo a que se lo encuentren. «Me saqué fotos, pero las borraba porque tenía miedo y eso fue cuando todavía no era famosa», reveló.

Luego contó que le gustaría ser jurado de ShowMatch y se preguntó cómo llegó Silvina Escudero a ocupar un lugar entre los jurados.

«No sé como Silvina Escudero logró estar en el jurado. Cuando estábamos con Carmen Barbieri, ella era una parquiquina, una bailarina más. Pero agarró al boludo de Alé y ganó prensa hasta que ganó. Esa chica ahora conduce, canta… en cualquier momento lo reemplaza a Tinelli«, ironizó.

Fuente: MinutoUno

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here