Eurocopa: Albania igualó con Croacia

0
214

Croacia volvió a sufrir la falta de efectividad y empató 2-2 con Albania en un apasionante partido por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa de Alemania 2024. El equipo de Sylvinho, que tiene a Pablo Zabaleta en su cuerpo técnico, comenzó ganando por el tempranero gol de Qazim Laci, los croatas lo dieron vuelta en una ráfaga cerca del final gracias a Andrej Kramaric y un tanto en contra de Klaus Gjasula, que en el descuento se redimió y anotó la agónica igualdad.

Los albaneses arrancaron el encuentro pacientes, esperando atrás y buscando lastimar de contragolpe, algo que lograron a los diez minutos de juego. Luego de un buen centro de Jasir Asani, Qazim Laci se filtró en el área, sorprendió a la defensa y ganó de cabeza para poner la pelota en el primer palo. Enseguida, los de Zlatko Dalic fueron con todo en búsqueda del empate, pero sufrían los contraataques, al punto que Dominik Livakovic se volvió una de las figuras.

Pese al merecimiento, se fueron al descanso en desventaja, y poco cambió de cara a la segunda mitad. Croacia seguía siendo mucho más pero no lograba romper la defensa de Albania, hasta que, a los 28 minutos, luego de una gran penetración, Mateo Kovacic tocó para Ante Budimir, que la filtró para Andrej Kramaric, quien enganchó y definió en el área para establecer el empate. Enseguida fueron por más y tres minutos más tarde, Budimir ganó bárbaro la posición para meterse en el área, la pasó atrás para Luka Sucic, que definió y, tras una serie de rebotes, Klaus Gjasula se la llevó puesta, la metió en su propio arco y lo dio vuelta.

Cuando parecía que todo terminaba en triunfo de Croacia, un buen desborde por izquierda y un centro bajo cayó en los pies de Gjasula, que se redimió de su gol en contra y anotó el empate agónico para Albania. No hubo tiempo para más y fue igualdad entre los croatas, que venían de una dura caída ante España, y albaneses, que habían caído 2-1 con Italia en su debut.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here