Eva de Dominici y su amor a distancia con Joaquín Furriel

0
926

Eva de Dominici (22) se encuentra instalada en Miami, a donde viajó para estudiar, trabajar y «encontrarse con ella misma», como también festejar cumpleaños.

La actriz brindó una entrevista a Caras en la que habló de sus sensaciones, su amor con Joaquín Furriel (42) y los deseos de regresar a la Argentina. «Vine a festejar mi cumpleaños 22. Elegí este lugar porque me divertía hacer la producción de fotos y, además, venir a la semana de los Billboard. Hacía tiempo que no festejaba mi cumpleaños», relató.

«Vengo de un tiempo de viajar con Joaquín, también sola. Era algo muy personal mío que necesitaba viajar y despegarme de mi lugar para encontrarme a mí misma. Es un viaje extremadamente positivo para mí. Es un viaje de estudio también. Estuve en Los Ángeles estudiando inglés. Me fui de Buenos Aires dos meses y medio. He estado afuera por trabajo, pero sola es la primera vez. Necesitaba encontrar mi dependencia. Soy muy dependiente y apegada a mi novio, mi familia y mis amigos. Es tiempo de crecer», agregó.

En este marco, detalló cómo maneja la distancia de la Argentina: «Me encontré a mí en esa búsqueda. Este año me encuentro muchísimo más madura, abierta a recibir cosas nuevas. Era muy cerrada y me di cuenta que hay muchas cosas en las que me equivoqué. Terminé encontrando algo nuevo en mis relaciones personales. Estoy mucho mejor, con mi familia, en el trabajo hice un quiebre».

Mientras que respecto a su relación a distancia con Furriel, se sinceró: «Joaquín está grabando una película en España. Es algo de lo que hablamos y también nuestra relación empezó así, mientras él filmaba en España. Nos bancamos porque es nuestro trabajo. Él no dejaría sus sueños por mí ni yo los dejaría por él. A lo mejor, dentro de un tiempo nos reacomodamos. Lo extraño y también a la Argentina, soy muy argenta, pero se te abre la cabeza».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here