Evacuados regresaron a sus respectivos domicilios

0
271

En la jornada del sábado, las personas que se encontraban evacuadas en el Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio San Carlos, regresaron a sus respectivos domicilios. Así lo indicó el susb secretario de Gobierno, Miguel Díaz.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el funcionario comentó, «en el CIC San Carlos hemos tenido más de un centenar de personas evacuadas procedentes de distintos barrios de la ciudad. En el lugar, durante tres días, recibieron la asistencia correspondientes principalmente alimentos, ropa, colchones, frazadas entre otros elementos».

Cabe mencionar que la Comuna, mientras los evacuados permanecieron evacuados, se les brindó desayuno, almuerzo, merienda y cena, «además, nuestros profesionales de la salud estuvieron a su disposición por cualquier problema».

Más adelante añadió, «en la jornada del sábado, junto al intendente Pablo Mirolo y funcionarios de distintas áreas recorrimos los barrios afectados y los trabajos que se estaban desarrollando. Posteriormente nos dirigimos al CIC para informar a las familias que ya podían volver a sus domicilios».

De esta forma, las personas regresaron a sus domicilios, «pero no se fueron con las manos vacías, se llevaron colchones, frazadas, un kit de higiene, pañales para los niños, entre otros elementos de utilidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here