Evaluna Montaner reveló por qué decidió llegar virgen al matrimonio: «Me encantó»

0
693

Evaluna Montaner vive un idilio desde que se casó con su esposo, Camilo Echeverry. Ambos son inseparables y lo demuestran permanentemente en las redes desde que contrajeron enlace a principios de febrero de 2020. “Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió la hija menor de Ricardo Montaner el día de su boda. Pero ahora la artista reveló un secreto sobre todo ese proceso: por qué decidió llegar virgen hasta ese trascendental día de su vida y cómo lo sostuvo.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, contó la hija del cantante nacido en la Argentina, quien la llevó hasta el altar el día de su boda.

Y prosiguió: “No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”.

Por último, la hermana de Ricky Montaner dio un consejo a todos sus seguidores: “Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”, finalizó Evaluna.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here