Evangelina Anderson: "A veces las crisis sirven para unir a la pareja"

0
239

Evangelina Anderson estuvo distanciada durante un tiempo de Martín Demichelis, pero ellos pudieron salir adelante y volvieron a estar juntos nuevamente.

«A veces las crisis sirven para unir más a la pareja», aseguró la modelo en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc en Radio del Plata.

La blonda todavía no sabe dónde se instalará con su familia en los próximos meses: si vuelven a Europa o si se quedan en la Argentina. Según explicó todo depende de la decisión que tome el jugador de fútbol, Demichelis, quien estaría evaluando volver a River Plate.

«Todavía no puedo salir a decir nada, él está analizando y cuando tome la decisión lo dirá en algún medio. Yo no condiciono su decisión, siempre lo charlamos, pero yo trato que él decida lo mejor para la familia», explicó Evangelina, quien tiene muchas ganas de volver a vivir en el país.

«A mí me encanta estar acá. Estando en Marbella estuve trabajando mucho, pero es mi Argentina querida, para mí estar acá es lo más. Tuve ofertas para hacer temporada en el verano, pero dependo de Martín», explicó.

Por último, Anderson aseguró que todavía no tiene planeado seguir agrandando la familia. «Lola es muy chiquita», aseguró la modelo, quien ya es mamá de dos hijos, Lola y Bastián, fruto de su relación con Demichelis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here