Evangelina Anderson: "Estoy bien desde hace un montón de tiempo con Martín"

0
260

Evangelina Anderson volvió a la tele adentro de una torta. La actriz reapareció en La Pelu, el programa de Flor de la V, que abandonó el año pasado para volver a Europa y dar a luz a su hija Lola Eva, que está por cumplir cinco meses.

Primero Evangelina actuó en un sketch y después habló en una entrevista con Florencia, donde aclaró que está muy bien con el futbolista Martín Demichelis, padre de sus dos hijos.

«Estoy trabajando y muy contenta. Hice desfiles, catálogos. A los dos meses (de haber dado a luz) hice el primer desfile. A partir del Balón Rosa estoy con un montón de trabajo allá, súper bien. Me invitaron de los programas, me llamaron de las radios. Para mí fue importante. Allá le dieron mucha repercusión. Más allá de que soy la mujer de Martín, me dan bolilla por el Balón Rosa».

Sobre el nacimiento de Lola y su relación con el jugador, dijo: «Fue parto natural, hermoso, nos pusieron música en la sala de parto, a la bebé la sacó Martín. Está enamorado de Lola, la abraza, le canta canciones».

«Martín viajaba bastante para acá, no se enteraba nadie y yo iba a verlo. Traté de no hablar tanto porque no tenía ganas de que se hablara de mí. Estoy bien desde hace un montón de tiempo con él. Fue una crisis que duró menos de un mes. Llega un momento que tenés ganas de gritar a los cuatro vientos que estás bien. Yo quería seguir trabajando, me quise quedar. Le gusta que trabaje, pero quiere estar al lado mío».

«Yo no estoy casada, pero es lo mismo. Ya me pidió casamiento, pero lo venimos postergando. Hay que estar acá para organizar. La primera vez me pidió fue en el balcón de Romeo y Julieta… Ahora Martín terminó el contrato. A donde vaya, vamos a ir toda la familia atrás. Cuando se decida a dónde ir, ahí iremos».

Por último, Anderson habló de su relación con la ex de Diego Maradona, a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica: «Con Verónica Ojeda nos hicimos amigas en el Mundial, fuimos a comer juntas el fin de semana. Ella es una mujer muy fuerte y es muy buena persona. Le cambió la vida después de tener a su bebé».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here