Evangelina Anderson le tiró un palito a Wanda Nara

0
663

La guerra botinera entre Evangelina Anderson y Wanda Nara existe hace años y parece no tener fin. La mujer de Martín Demichelis reveló que finalmente no estará en la apertura del «Bailando» y aprovechó para tirarle un «palito» a la rubia.

Anderson iba a participar de un tributo a Luis Miguel en el primer programa del certamen, pero por un problema con las fechas no podrá hacerlo. «Al final no voy a estar porque se retrasó el comienzo del programa y yo me tengo que ir el 19. Tenía ganas, pero bueno. Primero me llamaron para que participe del programa, y les dije que no. Después se dio lo de la apertura», aseguró Evangelina en «Los Ángeles de la mañana».

Ángel de Brito aprovechó el momento para hacerle un comentario sobre la mujer de Icardi: «Hay gente que se fue del medio y tiene ganas de volver. Tu amiga Wanda tiene ganas de volver».

«Después de que ustedes dijeron que iba a estar en la apertura del Bailando, me avisaron de la producción que ella los llamó», disparó Evangelina y Ángel agregó: «¡Mirá si aparece Wanda haciendo lo de Luis Miguel!». «Sería lindo que lo haga ella», respondió la rubia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here