Evangelina Anderson y Marcelo Iripino abandonaron el programa

0
409

Evangelina Anderson (16,54) y Marcelo Iripino abandonaron el certamen por decisión del público. Con el 56.46 por ciento de los votos, Zaira Nara continúa en el certamen de Ideas.

Antes el jurado había salvado a seis parejas:

La primera (por decisión unánime) fue la de Jimena Barón y Facundo Mazzei. Feliz, la actriz confesó: “Me pidieron más y lo hice por el sueño, a pesar de mi timidez”.

En segundo lugar (también con unanimidad) fueron salvados Larissa Riquelme y Fernando Bertona. La paraguaya corrió a abrazar efusivamente a Tinelli.

“Queremos seguir creciendo y vamos por el sueño”, dijo.

La tercera pareja salvada (con unanimidad) fue la de Tony Kamo y Sol Giulietti. Moria felicitó a Kamo “Cuando el falla en alguna performance, su amor propio surge y saca lo mejor de si mismo” El mentalista agradeció: “Nos hemos entregado y lo vamos a seguir haciendo. Ahora se viene el “Electro dance” y es lo mío”, aseguró.

La cuarta fue la de Mónica Listorti y Maxi Diorio. “Valió la pena”, dijo Mónica y pidió disculpas por su temor anterior.

En quinto lugar, fueron salvados Virginia Gallardo y Alejandro Gallego. “¡Qué lindo, pero basta de pasar tantos nervios!”, dijo sonriendo la oriunda de Corrientes. Recordemos que Denise Dumas, retomará su titularidad en el certamen.

La última pareja salvada (con la ajustada decisión de 3-2) fue la pareja de Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore. “Una definición por penales, es terrible. Hicimos lo que pudimos, estamos muy contentos y vamos por más”, dijo Pedro. Casán elogió y felicitó al dúo por su entrega en el certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here