Evangelina Anderson y Martín Demichelis, ¿juntos de nuevo?

0
414

Evangelina Anderson dio a luz a Lola, su segunda hija con el futbolista Martín Demichelis, la cual nació en Marbella el 18 de enero, a pesar de que la pareja había anunciado que ya no estaban juntos.

Según informó la revista Caras, luego del nacimiento de Lola y del duro golpe que sufrió el futbolista del Málaga tras la pérdida de su padre en un trágico accidente, Evangelina y Martín estarían apostando a la unidad familiar junto a su nuevo bebé y a Bastian, el primer hijo que tuvieron hace 3 años.

El jugador salió de compras a El Corte Inglés con sus hijos y su mujer, mientras espera los partidos por los octavos de final de la Champions League, cargando a la pequeña Lola, su debilidad.

Según detalló la publicación, Martín se habría unido más que nunca a su núcleo familiar, apoyado en un ciento por ciento por Evangelina y volviendo a empezar de cero su relación.

Además, algo que ayudaría a su reconciliación es la posibilidad de que Demichelis se incorpore a River Plate en julio y que la pareja viva en la Argentina, lo que la sería favorable a Anderson para poder continuar con su carrera artística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here