Evangelina Anderson y Martín Demichelis se casan con una increíble triple boda

0
416

Evangelina-Anderson-homeTras siete años de amor, dos hermosos hijos y una crisis que supieron dejar atrás para convertirse en una pareja aún más fuerte, Evangelina Anderson yMartín Demichelis se decidieron a dar el gran paso. “Martín es único, ¡me caso!”, anunció a la revistaGente la bella modelo, instalada en Inglaterra junto al defensor y los pequeños Bastian y Lola.

La blonda ilustra la tapa de la última edición del semanario y reveló que planea una increíble triple boda, para julio próximo. “Una campestre, una playera, una romántica”, adelantó Evangelina. Si bien la decisión venía madurando en la pareja, hubo un personaje clave que jugó un rol determinante para que Demichelis diera un paso al frente.

«Martín es único, ¡me caso! Queremos tener otro hijo», anunció Evangelina, con una gran sonrisa.
Jugador de toda la cancha, Lionel Messi fue quien dio el empujoncito final para que Martín se animara a comprar los anillos. En tren de confesiones, Anderson relató que el crack del Barcelona encaró a su futuro marido con una frase más que directa. “Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte?”, lo apuró el capitán de la Selección al defensor del Manchester City.

Por si fuera poco, la diosa (que en 2013 ganó el preciado Balón Rosa a la botinera internacional más linda) hizo otra resonante declaración. “Queremos tener otro hijo”, aseguró con una gran sonrisa.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here