Evangelina y su raro pudor: "Me echaron por no mostrar la tanga"

0
610

A días de volver con su pareja Martín Demichelis a Marsella, Evangelina Anderson habló de lo cambiado que está el ciclo que conduce Marcelo Tinelli del que, según ella, la habrían echado por “no mostrar la tanga”.

“La tele está más agresiva. ´Bailando` no es como antes. Sentí que me echaron de Ideas por no mostrar la tanga. Ojalá en un futuro vuelva a participar. Por ahora, no nos entendimos”, explicó Anderson en una entrevista con la revista Gente.

En cuanto a su vida como mujer de un famoso jugador de fútbol, aseguró: “Si bien allá soy «la mujer de» también trato de despegar. En Alemania no pude, porque pasé la mayor parte de mi tiempo embarazada, pero ahora en España me contacté con Target Models, una agencia de modelos de Inglaterra, y empecé a trabajar. Me alegra cuando me llaman para protagonizar alguna campaña o publicidad por propio mérito, porque el acomodo no va con mi personalidad luchadora y desafiante”.

De acuerdo con esto, la modelo buscó despegarse de otras chicas casadas con futbolistas que juegan en el extranjero. “Tengo todo lo que quiero pero no me deslumbré ni me agrandé. Siempre mantuve los mismos valores y principios. Hay chicas que no viven el cambio de igual modo: les muestran un espejito de color y alucinan. Y lo que es peor: de usar un jean sin marca saltan a uno con las letras del diseñadote en grande y por toda la pierna. Eso es una lástima, porque dejan ver ausencias en otros aspectos de sus vidas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here