Evento científico forense y odontológico de excelencia tendrá sede en Termas de Río Hondo

0
929

Con la participación de especialistas de México, Uruguay, Colombia, Venezuela, Chile y de nuestro país, se realizará del 16 al 18 de mayo próximos y en Las Termas de Río Hondo, un encuentro científico de relevancia internacional sobre Medicina y Odontología Legal.

Se trata del XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación Argentina de Médicos Forenses de la República Argentina y el XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Odontología Legal, que es organizado por el Poder Judicial de Santiago del Estero y por AMFRA, entidad que nuclea a los médicos legistas de todo el país.

La propuesta incluye relevantes temas de formación académica y actualidad, como narcomenudeo; violencia en los distintos ámbitos y la responsabilidad médica.

El consentimiento informado y certificado médico; toxicología y drogas; la trata de personas y la evaluación del riesgo psiquiátrico de internación; entre otros asuntos, forman parte de la agenda que se desarrollará en el Precongreso y en el Congreso propiamente dicho.

En el marco de este destacado evento, se entregará el premio “Dr. Nerio Rojas” al mejor trabajo científico, en honor al médico santiagueño que fue maestro y pionero de la especialidad Medicina Legal.

Los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse en el Centro Único de Capacitación, en Chacabuco 276, a los teléfonos (0385) 428-3791 o al correo electrónico cucsgo@gmail.com

También se puede acceder al programa, aranceles y otros datos relevantes de los Congresos a través de la página web www.jussantiago.gov.ar, en la que un link permite ingresar directamente a dicha información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here