Evitan un enfrentamiento entre bandas, demoran a un joven y secuestran una tumbera

0
582

Las Unidades Tácticas Motorizadas pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, tomaron rápida intervención en un enfrentamiento entre jóvenes en la ciudad de La Banda. Un menor con una tumbera en su poder fue demorado.

Cerca las 04.00 de este viernes, las unidades realizaban patrullajes cuando fueron advertidos sobre incidentes en cercanías a calle Mayor Argañaraz y Córdoba. Dos grupos de jóvenes se arrojaban ladrillos intentando lesionarse unos a otros.

El arribo de las autoridades policiales generó la dispersión de la muchedumbre agresiva. Sin embargo, en la huida uno de los jóvenes terminó reducido.

Se trata de un adolescente de 16 años residente en el barrio Villa Nueva, quien tenía en su poder un arma de fabricación casera conocida en el ámbito delictivo como “tumbera”. En la inspección del arma, los uniformados localizaron cartuchos PG calibre 12.

El joven junto a la “tumbera” secuestrada fueron puestos a disposición de la Comisaría 13 y la Fiscalía de Turno para su intervención judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here