Ex empleada denunció a Wanda Nara y Mauro Icardi

0
390

Wanda Nara parece afrontar varios escándalos a la vez. Tras la filtración de un audio en el que menciona que comenzará los trámites de divorcio con Mauro Icardi, apareció una segunda supuesta empleada que habría pasado situaciones similares a las que denunció Carmen, la primera mujer que acusó malos tratos de la modelo y su esposo.

A diferencia del caso de la empleada doméstica uruguaya, fue la hija de la denunciante quien decidió brindar la información en un audio que complicaría a la nueva integrante de «¿Quién es la máscara?», el programa de Natalia Oreiro.

«Ella trabaja hace muchos con una agencia que se encarga de contratar este tipo de perfiles para personas adineradas», comenzó el audio. Además, la chica sumó sobre el rol e influencia que tiene Wanda Nara en los medios: «Ella no quiere dañar tantos años con la agencia y Wanda es tan mediática que tiene miedo que le perjudicara en conseguir nuevos trabajos».

«Nunca le pasó algo así, yo siempre quise denunciar y por eso mando este audio, lo hago para apoyar a Carmen. Las mandan muy lejos y las tienen trabajando así, es una vergüenza», sumó con notable enojo en su voz.

Además, dio detalles de una situación muy similar a la que vivió la primera mujer que se animó a apuntar contra la empresaria y el futbolista. «La que la rescató de París fui yo, la hija, tuve que hacer un montón de sacrificios para traerla de vuelta. Wanda y Mauro la dejaron varada a mi mamá en París sola teniendo 60 años», explicó.

Como si fuera poco, la madre de Wanda Nara y Zaira Nara también apareció implicada en la fuerte acusación que salió al aire en «Intrusos»: «Nora es otra persona que ha maltratado a mi mamá. Yo misma he escuchado en una llamada como la maltrataba, mi mamá es una persona hipertensa. Si le pasaba algo en París, ¿quién se hubiera hecho responsable?».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here