Ex GH denuncia a "Metegol" por usar su imagen

0
355
Beto y Emiliano Boscatto.

Emiliano Boscatto, exparticipante de Gran Hermano, denunció en Infama que uno de los personajes de la película Metegol, realizada por el director argentino Juan José Campanella, está inspirado en él y que no le pidieron permiso para hacer uso de su imagen. Se trata de Beto, uno de los jugadores de plomo que protagoniza el filme.

En una entrevista concedida al programa que conduce Santiago del Moro por America, el cordobés contó que antes de que se estrenara la película algunos cercanos le advirtieron sobre el parecido y que él no le prestó mucha atención. «Pero ahora la vi…Están usando mi imagen sin autorización», acusó el rubio.

Boscatto, además, anticipó su deseo de contactarse con abogados para enfrentar la situación. «La peli se comenzó a hacer cuando entre a GH. El personaje es igual. Usaron mi imagen», escribió el cordobés en su cuenta de Twitter.

Resta preguntarse qué hará el también cordobés Fabricio Coloccini con su notable parecido al personaje de Campanella. ¿Demandará también al director de Metegol el futbolista?

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here