Ex participante de Gran Hermano 1, precandidata a concejal de Ezeiza

0
209

A los 37 años, Patricia Villamea ingresó a la casa de Gran Hermano 1 que se emitió por Telefe y que condujo Soledad Silveyra. Su paso por el programa fue breve pero le permitió conocer un mundo que no buscó.

El 10 de marzo del 2001, Soledad Silveyra abrió las puertas de una casa que lograría una historia imponente a lo largo de los años en la industria televisiva de nuestro país.

Por aquel entonces, fue a acompañar a una amiga y un productor se interiorizó en su historia: oriunda de General Deheza, en la provincia de Córdoba, venía de una familia tradicional y había estudiado en un colegio de monjas.

Si bien destaca que su vivencia fue inolvidable y que hoy forma parte de su historia, la mujer abandonó el reality antes de lo previsto: cuando eliminaron a la primera participante, Lorena González, Patricia determinó que había sido injusto que su compañera quedara afuera y decidió irse ella también.

También es amiga de Tamara Paganini, Natalia Fava, Daniela Ballester, Marcelo Corazza, entre otros. Por aquel entonces, cuando salió por voluntad propia de la casa más famosa del país, recibió incontables propuestas laborales.

Llegó a hacer teatro en Villa Carlos Paz, pero su verdadera vocación era debajo de los escenarios y detrás de las cámaras. Y comenzó a trabajar en la producción de un canal de Córdoba.

Hace 15 años que vive en el barrio El Trébol, en Ezeiza, y ahora se lanzó a la política: es precandidata a concejal por el partido Hacemos Ezeiza, partido de Néstor Franco.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here