Más pruebas complican al expolicía de Neuquén acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una nena de 5 años cuando salía de un kiosco en la localidad de Chos Malal. En las pericias realizadas en su celular, descubrieron que filmó el momento del abuso.
El grave episodio ocurrió el 15 de abril, cuando el presunto violador, de 30 años, subió a la menor a su auto en la calle Eva Perón y la trasladó bajo amenaza hasta su casa, donde se habría cometido el ataque.
De acuerdo a lo informado por su familia, la nena había ido a comprar chupetines a un comercio ubicado a pocos metros de su casa y no regresó. Ante esto, el abuelo de la víctima se acercó al kiosco a preguntar, pero en el lugar le dijeron que ya se había ido.
“La estábamos mirando, fue un minuto. Fue un momento muy difícil, una desesperación muy grande”, expresó una familiar de la pequeña en diálogo con la radio LU5 de Neuquén.
Alrededor de las 19.30, casi una hora después de su desaparición, la pequeña regresó a su casa acompañada de otras menores de edad.
“Se ve que el tipo la vio, la vigiló. Ella salió del kiosco, la subió al auto, la tiró para atrás y la hacía callar. Después le sacó la ropita”, sostuvo la abuela.
En los últimos días, gracias a las pericias sobre el teléfono del acusado, los investigadores descubrieron que el acusado filmó a la menor al momento de consumar el abuso.
Ante estas nuevas pruebas que complican aún más al detenido, el Ministerio Público Fiscal reformuló la acusación y caratuló el caso como “rapto calificado por la edad de la niña, abuso sexual con acceso carnal, producción de imágenes pornográficas calificadas por la edad de la niña, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y exhibiciones obscenas agravadas”.
Fuente: tn