Ex Spice Girls internada por adicción al sexo y a las drogas

0
469

Mel B, una ex integrante Spice Girls -el grupo pop de los ’90-, ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones al sexo y a las drogas.

En una entrevista al diario The Sun, Melanie Brown, contó a sus 43 años decidió internarse por sus adicciones, además de confesar que sufre trastorno de estrés postraumático.

En su cuenta de Twitter, la jurado de America’s Got Talent publicó la frase «el conocimiento es poder», junto a un enlace con información sobre el tema.

«Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre», contó la cantante.

Brown se refirió así a su separación del productor de cine Stephen Belafonte, con quien se casó en 2007 en Las Vegas y de quien se separó en 2016. Tras el fin de la relación la ex Spice debió conseguir una orden de alejamiento por violencia de género -los cuales habrían comenzado desde que se casaron-, además de otros abusos como obligarla a realizar tríos y amenazas de publicar videos sexuales.

«A veces es duro lidiar con todas las emociones, pero el problema nunca ha estado en el sexo o el alcohol: subyace bajo todo ello», expresó la artista que realizará su tratamiento en Reino Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here